Desarrollamos páginas web corporativas y tiendas online para captar nuevos clientes y cumplir tus objetivos de negocio.

Diseño páginas web

Diseño de webs corporativas:

Diseñamos páginas web corporativas cuya función es cumplir los diferentes objetivos y estrategias marcadas por tu empresa. Nuestras páginas web están diseñadas siguiendo la identidad visual de tu empresa comunicando una imagen coherente, única y profesional.

Diseño de tiendas online:

Diseñamos tiendas online empleando las mejores plataformas de gestión de contenidos e-commerce: Magento y PrestaShop. Nuestras tiendas online ofrecen las funcionalidades más potentes y prácticas que puedas necesitar para la venta online.

Blogs y portales web:

¿Estás interesado en montar un blog o un portal web especializado en alguna temática? Te ayudamos a crear tu sitio web empleando las mejores plataformas de gestión de contenidos de tal manera que tu mismo puedas gestionar todos tus contenidos web

Landing page y microsites:

Creamos landing page orientadas a la captación de leads y microsites para promocionar productos y servicios específicos. Sitios web orientados a la conversión siguiendo estrategias de marketing online.

Servicios web

Diseño personalizado y responsive:

Diseñamos tu página web siendo coherentes con la identidad visual de tu empresa, con el fin de comunicar los mismos valores y potenciar la imagen de marca. Diseños atractivos y funcionales orientados a la conversión y captación de clientes. Nuestras páginas web están adaptadas para la correcta visualización desde cualquier dispositivo, ya sea un móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

Asesoramiento profesional:

¿No conoces el sector del diseño web y el marketing online? No te preocupes. Te asesoramos en tus procesos estratégicos y te ayudamos a comprender cómo funciona el sector.

SEO, posicionamiento en buscadores:

Todas nuestras páginas web están optimizadas mediante técnicas SEO Onsite que ayudarán a mejorar tu presencia en el buscador Google. Definimos las palabras clave potenciales que identifican tu negocio y orientamos la arquitectura, diseño y contenido web en función de esas palabras clave.

Creamos las cuentas en Google Analytics y Google Search Console para que puedas tener monitorizada tu página web y saber lo que ocurre en ella en todo momento. Si dispones de un negocio local es imprescindible tener presencia correcta y optimizada en Google Maps. Creamos tu perfil de Google My Business para que tus clientes puedan localizarte sin problemas.

          

Infórmate sin compromiso sobre nuestro servicio de desarrollo web.

Quiero más información