Automatiza la gestión de los documentos bancarios

a3ERP | bank es una solución innovadora conectada a a3ERP para automatizar la gestión de los extractos bancarios de tu empresa. Abandona el tratamiento manual de cobros y pagos, datos contables y punteo, y ahorra hasta un 70% de tiempo para poder dedicarlo a tareas de valor añadido.

Descargar la ficha del producto en PDF

¿Cómo funciona a3ERP | bank?

a3ERP | bank te proporciona un único entorno de trabajo desde el que tienes acceso a toda la información para la gestión bancaria de tu empresa. Tendrás todos los datos a tu disposición sin necesidad de recuperarlos de distintas fuentes o entornos, para tomar decisiones a partir de cifras reales, actualizadas y fiables.

a3ERP | bank forma parte de a3ERP, la solución integral de gestión para pymes que te ofrece una visión global de todos los procesos productivos y administrativos de tu empresa y te garantiza una gestión eficiente, ya que optimiza recursos, simplifica procesos y facilita la toma de decisiones de todas las áreas de tu pyme.

Descubre cómo hacer más eficiente tu operativa contable

¿Qué consigues con a3ERP | bank?

Integrada con a3ERP, permite gestionar de forma ágil y sencilla cobros y pagos en cartera según la información de los extractos, así como punteo de los movimientos realizados.

Los datos de cartera están siempre actualizados y puedes disponer de ellos de forma fácil y rápida para las estadísticas y los informes financieros de tu empresa.

Informa al usuario de potenciales incoherencias y duplicidades en los datos bancarios, y ofrece total trazabilidad de los movimientos entre a3ERP | bank y a3ERP.

a3ERP | bank proporciona un entorno único de trabajo desde el que tienes acceso a toda la información necesaria para la gestión de documentos bancarios.

a3ERP | bank te permite ahorrar el tiempo que antes destinabas al tratamiento manual de los datos. Libera tu jornada para dedicarla a las tareas que aportan valor a tu empresa.

Minimiza errores en la gestión de los extractos bancarios al realizar de forma automática la transcripción de cobros y pagos, la contabilización y los procesos de punteo.

Anota incidencias o tus comentarios en los movimientos y envíalos por email a tu asesor o colaboradores. Mejora el nivel de comunicación y gana en transparencia y velocidad.

Importa documentos de tipo extracto, remesa de cobro y detalle de visa, tanto en papel como en soporte digital, aprovechando su potente OCR: pdf, excel, jpg, tiff, csv, norma 43 y norma 19.

Interpreta de forma inteligente los datos asociados a los documentos bancarios aprendiendo de tus patrones de uso.

Puedes realizar búsquedas exhaustivas a través de un potente buscador tipo Google en décimas de segundo.

¿Quieres más información, o saber cómo nuestro programa ERP puede ayudarte?
Te informamos sin compromiso.

New call-to-action