Software CRM para potenciar la eficiencia de tu equipo comercial

Diseñado para dar soporte y forma a tus interacciones con tus contactos y clientes. Te ayudará a planificar acciones comerciales medibles y a gestionar campañas con total trazabilidad.

Integrado con a3ERP|Solución integral de gestión para PYMES, que permite la generación y seguimiento automático de ofertas, pedidos, albaranes o facturas en tiempo real.

Funcionalidades

Controla la gestión de tus clientes actuales y potenciales, los canales y agenda de contactos, ofertas y presupuestos o las condiciones comerciales, entre otras muchas opciones para documentar cada proceso de relación con tus clientes.

Permite hacer seguimiento de las visitas, los contactos y establecer la periodicidad de acciones con alarmas y avisos. Con a3ERP | crm podrás controlar la situación de las ofertas y pedidos, así como configurar y calendarizar las acciones comerciales a realizar.

a3ERP | crm te permite analizar estadísticas de ventas, promedios de cobro y otros datos de rendimiento con la máxima sencillez. Podrás seguir la evolución de tus cifras de cerca para determinar qué acciones son las más apropiadas en cada momento.

El programa es multiempresa y soporta multiusuario. Ofrece histórico de organizaciones, datos fiscales, campos parametrizables, sincronización con Outlook y exportación de datos a Excel, entre otras funcionalidades como plantillas y envío de emails.

¿Quieres más información, o saber cómo nuestro CRM puede ayudarte?
Te informamos sin compromiso.

New call-to-action