Software integral de Recursos Humanos: potencia y seguridad para tu gestión de personas

A3EQUIPO es la solución de nomina y recursos humanos con la que podrás evolucionar y gestionar las funciones y tareas de tu departamento de manera fácil y eficaz. Obtendrás mayor productividad y eficiencia y podrás dedicar el tiempo a tareas que aportarán más valor a la compañía situándote en una posición más estratégica para tu organización.

Además, nuestros sistemas están actualizados a los últimos cambios normativos publicados por la crisis del COVID-19: ERTEs, bajas por IT,s..etc.

Un software modular y escalable que te permite crecer en la gestión de RRHH adaptándose a tus necesidades. 

Con a3EQUIPO podrás gestionar todas las funciones del departamento como la gestión de nomina y administración de personal, la comunicación con los trabajadores con el Portal del Empleado, la gestión del talento (formación, selección y evaluación) y la planificación de RRHH.

Además, podrás acceder al Cuadro de Mando para hacer un análisis de los indicadores más habituales y poder tomar decisiones con datos en tiempo real.

A3EQUIPO podrá evolucionar contigo incorporando módulos adicionales en función de tus necesidades o realizando integraciones con otras aplicaciones corporativas gracias a nuestro módulo de webservices.

Gestión laboral fiable y segura

Con más de 35 años de experiencia en soluciones de gestión laboral podemos garantizar una solución fácil, potente y con todas las garantías. Además, incorporamos la información legal necesaria y mejoras del producto en las actualizaciones incluidas en el mantenimiento

Solución cloud con la que sólo pagas por lo que usas 

La solución cloud nos ofrece seguridad y disponibilidad total. Incorpora también sistemas de copias de seguridad continuas y automáticas..

El pago por uso flexibiliza y ajusta los costes de mantenimiento a las organizaciones, con a3EQUIPO pagas solamente por lo que usas y realmente necesitas.

Eficacia en la puesta en marcha y acompañamiento

Desde nuestro equipo de Consultoría te garantizamos un proyecto ajustado y rápido en la puesta en marcha, una eficaz parametrización de nuestra Solución a tus necesidades, con una metodología que se basa en la optimización de procesos, formación y acompañamiento en la gestión del cambio.

Nuestros equipo de Post-Venta te acompañara en todo momento, para que puedas manejarte desde el primer día con la seguridad y rendimiento que te ofrece a3EQUIPO, mejorando así la productividad de tu Departamento.

Infórmate sin compromiso sobre todas las opciones que incluye a3EQUIPO

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

a3EQUIPO es la solución de RRHH que crece en función de tus necesidades

Con el modulo de nomina y administración de personal como núcleo puedes añadir los diferentes módulos en función de tus necesidades y estrategia. Invierte solo por lo que necesites con un proyecto a medida y centrado en el éxito del departamento.

Aprovechando la única base de datos de a3EQUIPO podrás gestionar todos los datos y procesos de los empleados desde una única ficha evitando errores de información y aumentando la eficiencia. Posiciónate como un departamento estratégico en tu compañía.